La Asociación AFIBROSAL, es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es informar y prestar apoyo a las personas afectadas de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, a sus familiares y a todas las personas que estén interesadas, así como difundir y coordinar las actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de estas personas.
Cada noviembre, AFIBROSAL celebra su tradicional cena solidaria en el Hotel Abba Fonseca. El evento reúne a familias, amigos, entidades, autoridades… en torno a la mesa, para disfrutar de la velada, del sorteo, del baile… pero sobre todo para colaborar y apoyar a la entidad.
La cena de AFIBROSAL es uno de nuestros momentos favoritos del año, una cita a la que siempre estamos deseando acudir. Gracias por la ilusión y delicadeza con la que preparáis cada detalle, el esfuerzo continuo que siempre os acompaña, cuidando todo lo que os rodea con tanto AMOR.
Estos momentos son únicos porque vosotras sois únicas. Continuaremos de vuestra mano SIEMPRE.





Las personas con discapacidad tienen los mismos derechos a disfrutar del turismo y del ocio en época de vacaciones. Además, han de ser ellos mismos lo que elijan dónde, cuándo y con quién quieren hacerlo.


















