Hoy hemos estado invitados a la clase de Intervención socioeducativa en discapacidad del curso de 4º Educación Social de la Universidad de Salamanca. Hemos compartido con las alumnas el trabajo que desarrollamos desde la fundación AVIVA. Carlos, Jose Luis y Mercedes han sido los encargados de contar nuestro día a día, desde las actividades de ocio que cada uno realiza hasta las actividades de autonomía persona y sociolaborales.
Es siempre una suerte compartir con los futuros profesionales, agentes de cambio, a los que hemos mostrado nuestra mirada hacia la discapacidad, nuestra mirada hacia la participación social de las personas o nuestra mirada hacia la autodeterminación y decisión de cada uno para elegir el rumbo de su vida.




Las personas con discapacidad tienen los mismos derechos a disfrutar del turismo y del ocio en época de vacaciones. Además, han de ser ellos mismos lo que elijan dónde, cuándo y con quién quieren hacerlo.


















