Un grupo de jóvenes de AVIVA asistieron ayer al estreno del Musical “High School Musical” que, dentro de su gira española, ha hecho escala en Salamanca, en el Centro de Artes Escénicas, donde estará hasta el día 27.
Un fantástico musical, promovido por Hyundai, y que los chicos de AVIVA pudieron disfrutar, aunque algunos disfrutaron más al poder conocer a los actores en persona, un grupo muy jovén con gran talento y coordinación. Desde ésta página damos las gracias a toda la compañía por su acogida y simpatía.
Ahora os mostramos la foto de entrada y algunas otras fotos, aunque no de muy buena calidad por la luminosidad del escenario, de los actores con los jóvenes de AVIVA en el escenario del CAEM.






Las personas con discapacidad tienen los mismos derechos a disfrutar del turismo y del ocio en época de vacaciones. Además, han de ser ellos mismos lo que elijan dónde, cuándo y con quién quieren hacerlo.


















