AVIVA colabora con los Reyes Magos en la ONCE

Si suerte es ver a los Reyes Magos una vez al año, privilegio es poder apoyarles en la organización de la recepción que hacen a los niños el día antes.

Los jóvenes de AVIVA posan junto a los Reyes Magos.Como hemos dicho fue un auténtico privilegio preparar la recepción de los Reyes más Magos del mundo en el salón de actos de la ONCE en Salamanca, y como no podía ser de otra forma, la tarde fue mágica para todos. Pudimos compartir muchas cosas con los Reyes, donde les contamos que habíamos tenido un cotillón, les contamos lo que les habíamos pedido, aunque ya lo sabían. Uno le pedía una radio, otro un ordenador, una cámara de fotos y alguna se atrevió a pedirles un podo más de paciencia para su madre. Ellos también nos contaron que les gustaba mucho el roscón, que se les había puesto malito el camello y que habían pedido a otro Rey Mago que les trajera uno nuevo. Y… entre conversación y conversación, cantamos villancicos. Después les indicamos donde vivíamos cada uno para que no se olvidaran de pasar por la noche a dejar los regalos.
Como decíamos, un privilegio de tarde que finalizamos con la frase de Anita: "¡¡ Cómo me gusta ser de AVIVA por que tenemos amigos importante, los Reyes Magos y Vicente del Bosque!!.
Aquí unas fotos de esta tarde, no sin antes agradecer a Mari Ángeles y a Fernando Sánchez-Guijo de la ONCE por permitirnos pasar una tarde como esta y hacernos partícipes de tanta alegría como reparten los Reyes Magos por el mundo.

Llegada de los Reyes Magos a la ONCE.Los Reyes Magos esperando para la recepción de los niños, jóvenes y adultos

La diferencia de idioma no fue un problema para los Reyes MagosCada uno pudo hablar con su Rey preferido.

Todos pudieron hacer las peticiones de última hora.El regazo de los Reyes fue el mejor encuadre para las fotos.

Y un gran deseo para el nuevo año.La recompensa está en los Magos, el Bernabeu puede esperar.

Los reyes siempre nos traen sonrisas.Con alegría y agradecimiento por el buen trabajo realizado.

Con los nervios no sabemos ni donde está la cámara que nos hace la foto.Otra sonrisa de agradecimiento por el apoyo a la recepción y algún regalito... claro.

Como he sido bueno seguro que me traen muchas cosas.Amigo Baltasar quiero que me traigas una radio para escuchar la Dial.

Que tarde más fantastica pasamos con los Reyes Magos.Gracias a los Reyes Magos por vuestra paciencia y alegría.

¿También huvo regalos?, ¿Y nuevas reinas?Hasta los más pequeñitos pasaron a ver a los Reyes.

Regalos que los Reyes Magos trajeron para repartir.Un paje especial coordinaba a los asistentes que querían ver a los Reyes.

Baltasar nos sorprendió tocando el bajo con sus ayudantes.Foto de grupo cantando villancicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *