El club de encuentro de divide en tres grupos, los sábados por la tarde, para realizar actividades de normalización con los jóvenes de AVIVA.
Habilidades adaptativas y actividades de ocio libremente elegidas se juntan en el club de encuentro, dividiendo el grupo en tres subgrupos de amigos con actividades distintas y simultáneas en Salamanca.
Por colores del semáforo, que es el nombre del programa, los jóvenes de AVIVA realizan actividades de normalización y trabajan la adquisición de habilidades prácticas, que en el día de hoy han sido:
El grupo rojo visitó la Feria del libro situada en Plaza Mayor y después estuvo de merienda con los amigos.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
El grupo amarillo pudo disfrutar del taller de arqueología del Museo de Salamanca, donde después de encontrar varias partes de vasijas, jarras y demás aperos antigúos, cada uno, con barro, realizó su propia vasija y se la llevó de recuerdo para su casa.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
El grupo verde se reunió en el Palacio de Congresos y Exposiciones para disfrutar de la exposición "Piratas, los ladrones del mar". Una visita guiada que nos dejó claro que es mejor trabajar que dedicarse a ser pirata.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)



Las personas con discapacidad tienen los mismos derechos a disfrutar del turismo y del ocio en época de vacaciones. Además, han de ser ellos mismos lo que elijan dónde, cuándo y con quién quieren hacerlo.


















