Jóvenes y adultos del grupo de senderismo de AVIVA han disfrutado del sol, de caminar junto a los amigos y sobre todo, del fantástico paraje del parque.
El equipo de Senderismo fue de ruta por los parajes cacereños del Parque Natural de Monfragüe, un lugar lleno de encantos difíciles de olvidar. Por la mañana nuestra primera parada fue en la Tajadilla y el Salto de Torrejón, desde allí estuvimos observando a los buitres que anidaban en los roquedos. Tuvimos suerte, porque conocimos a Marina que tenía un telescopio desde el que pudimos observar mejor las aves y por el que pasaron todas nuestras miradas. Gracias Marina!!



Las personas con discapacidad tienen los mismos derechos a disfrutar del turismo y del ocio en época de vacaciones. Además, han de ser ellos mismos lo que elijan dónde, cuándo y con quién quieren hacerlo.


















