La dirección deportiva del Colegio Marista Champagnat invitó a Aviva a participar en un encuentro coloquio entre deportistas y entrenadores y monitores del colegio
Pudimos participar al lado de Arsenio Pascual (seleccionador nacional de fútbol sala femenino absoluto), Sergio (profesor de la Universidad Pontificia en CAFYD), y nuestro director deportivo Eugenio Sánchez Redondo. Félix y Rafa ejercieron de anfitriones y D. Ángel Múñoz, director del centro, que animó, a todos los monitores asistentes, a continuar con esta labor educativa y formativa con los alumnos del centro.



Las personas con discapacidad tienen los mismos derechos a disfrutar del turismo y del ocio en época de vacaciones. Además, han de ser ellos mismos lo que elijan dónde, cuándo y con quién quieren hacerlo.


















