Acontecimiento único, impresionante y bello del que disfrutaron más de 1000 personas en las instalaciones del Pabellón de la Alamedilla.
Evento deportivo en el que el Club Rítmica Salamanca, con ejercicios grupales e individuales dejaban sin palabras a todos los allí presentes, y las actuaciones de los jóvenes del Grupo de Teatro AVIVA arrancaban las sonrisa más sensibles.
Tarde inolvidable, mágica y extraordinaria, que hemos compartido juntos. Todo un orgullo compartir tapiz y la más sincera enhorabuena al Club, directivos, deportistas, entrenadoras, familias, colaboradores, voluntarios, artistas, Ayuntamiento de Villares y de Salamanca… por vuestra implicación y solidaridad, GRACIAS DE CORAZÓN!! Un OLÉ, OLÉ Y OLÉ por el nacimiento de una amistad muy bella entre Club Rítmica Salamanca y AVIVA.




Las personas con discapacidad tienen los mismos derechos a disfrutar del turismo y del ocio en época de vacaciones. Además, han de ser ellos mismos lo que elijan dónde, cuándo y con quién quieren hacerlo.


















