🧑🦽 Promoción de la autonomía personal
🧑🦽 Autonomía personal significa decidir cómo vivir según tus gustos y necesidades.
🧠 También es poder hacer las actividades básicas de cada día.
👥 Las personas con discapacidad pueden tener obstáculos en su vida diaria.
🤝 Fundación AVIVA ofrece apoyos para superar esos obstáculos.
🏛️ Fundación AVIVA está acreditada por la Junta de Castilla y León.
📚 Servicios:
👉 Servicio de habilitación psicosocial para personas con discapacidad.
👉 Servicio de promoción, mantenimiento y recuperación funcional.
👉 Servicio de estimulación cognitiva.
👉 Servicio de habilitación y terapia ocupacional.
👉 Servicio de asistente personal.




Las personas con discapacidad tienen los mismos derechos a disfrutar del turismo y del ocio en época de vacaciones. Además, han de ser ellos mismos lo que elijan dónde, cuándo y con quién quieren hacerlo.


















