Visitamos el DA2 y su variedad de exposiciones

Nathan Carter, Video killed the painting star, Alvaro Trugeda o las fotos de Gregory Crewdson, varios estilos distintos para variar las experiencias. Lo podrás disfrutar en el DA2, y los jóvenes de AVIVA, que el sábado pasado estuvimos allí, te lo recomendamos para pasar un rato interesante.

Algunos de los jóvenes de AVIVA posan con el Guía (Jaime) ante un cuadro de Álvaro TrugedaLa imaginación al poder, no se si podríamos poner esta frase como resumen de las exposiciones que vimos el día 5 de mayo en el DA2, pero si algo es seguro, es que Jaime nos guió por un mundo de imaginación a través de la fotografía escenificada de Gregory Crewdson, pasando por un mundo de color multiforme y multidimensional marcado por líneas entrelazadas de Nathan Carter, o la pintura en movimiento que deja abierta la puerta a unas posibilidades infinitas de manipulación de la imagen, donde observamos en pocos minutos cual es la secuencia completa desde que un conejo está muerto hasta que se pudre por completo y por último las formas, colores que emergen de… y marchan hacia…, una espectacular mezcla de colores que flotan como si se estubieran moviendo.
A los jóvenes de AVIVA, nos llamó la atención por encima de todo que la pintura se moviera, los "cuadros-foto-película", los globos aerostáticos del techo, el conejo pudriéndose, la pantalla pequeña que se movía, las películas de terror fijadas en los cuadros, e incluso para uno de ellos, la pareja desnuda tumbada en el jardín abandonado. Para cada persona una visión, una imaginación pero todos en común para darle las gracias a Jaime por su atención y cercanía.

Jovenes de AVIVA preguntas sobre los cuadros que ven al guia del DA2.Jóvenes de AVIVA viendo una obra de Nathan CarterY despúes de la exposición fuimos a la terraza del Momo a tomar algo juntos y comentar lo que nos había parecido.
Clik aqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *