AVIVA visita la Feria de Realidad Virtual, Ocio electrónico y Discapacidad.

La secretaria de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, Amparo Valcarce inauguró ayer en Salamanca la Feria de Realidad Virtual situada en el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos.
Amparo Valcarce saluda, a su llegada, a los jóvenes de AVIVA.La Feria de Realidad Virtual, Ocio Electrónico y Discapacidad, que organiza el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales del 26 al 28 de junio en el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos (CRMF) de Salamanca se puso en marcha ayer tras la inauguración por parte de la Secretaria de Estado de Servicios Sociales, Familia y Discapacidad.
Bajo el lema ‘Un camino hacia la teleformación’, el objetivo del encuentro se centra en dar a conocer los avances en nuevas tecnologías dirigidas a personas con discapacidad en el campo de la teleformación y del ocio.
En la feria, las empresas participantes (Vodafone, Telefónica, Fundación ONCE, Apple, Intel y Nintendo, entre otras) expondrán las últimas propuestas en esta materia. Además, se realizarán varios talleres y mesas redondas en las que participarán expertos en las nuevas tecnologías adaptadas a las personas con discapacidad.
Los jóvenes de AVIVA pudieron disfrutar de las nuevas tecnologías en ocio y juegos virtuales.
Roberto en plena carrera virtual de coches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *