La Colonia de verano AVIVA ya esta en marcha.

La aventura de “Supervivientes La Coruña 2007” ha comenzado con un grupo de jóvenes dispuestos a sobrevivir durante 10 días en La Coruña. Algunos quedaron en el camino, pero sólo los jóvenes de éste grupo se atrevieron a concursar.
Grupo de Jóvenes de AVIVA de camino a la CoruñaEste es el grupo de osados concursantes en la colonia de Superviviente de aviva. Pero no todo es diversión, ya que, un buen superviviente, tiene que saber pescar, saber hacer un tienda de campaña, saber disparar agua con puntería, saber hacer nudos, saber disfrazarse para no ser reconocido… Y superadas estas pruebas llegan los momentos de la fiesta y de ponen en práctica todo lo aprendido.
También hemos tenido tiempo para visitar otros parajes y conocer a las gentes de este lugar.

Supervivientes… mucho ánimo para acabar bien vuestra aventura.

Jóvenes supervivientes pescando para la cenaGrupo de supervivientes dentro de la tienda que acaban de construirGrupo de supervivientes festejando la superación de una pruebaVisita al Castilla de Vimianza en la ruta de la Costa da MorteGrupo de jóvenes atentos a las explicaciones de la profesora de mimbreTambién vimos como hacían bolillos las mujeres de VimianzoLos supervivientes resguardados de los rayas uva en la playa de Razo.Los primeros osados que desfían las olas y la temperatura del agua
LA AVENTURA CONTINUA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *