VISITAMOS “LA FAUNA DE LOS REPTILES”

Más de cien especies diferentes, 250 animales procedentes de todo el mundo. Exposición autoguiada y didáctica donde, divididos en pequeños grupos, los jóvenes del club de encuentro pudimos ver animales verdaderamente impresionantes.
Grupo de jóvenes que visitó la exposición

Un salón terrario con más de 90 compartimentos donde se puede ver y saber las características de cada animal, ya que cada uno está acompañado por una ficha biológica, precisa y completa, por la que pudimos saber el nombre, la clase, el orden, la familia, características morfológicas, régimen alimenticio, formas de reproducción y otros datos curíosos.
A continuación podemos ver algunos de estos momentos, que para algunos no fueron muy agradables al estómago y para otros fueron fascinantes, aunque el gran debate fue si es bueno o no que estos animales vivan así, pero como decía Marisa, "No es bueno, pero si no, no los veríamos más que el tele".
Uno de los grupos lee el cartel de uno de los animales expuestos.Uno de los grupos mientras la exposición.
Grupo de jóvenes viendo los colmillos del cocodriloMuestra de la boca del cocodrilo
Una de las especies expuestasUna de las especies expuestas: Camaleón
Grupo de jóvenes observando las Tortugas gigantesTortugas gigantes
Crias de Tortuga giganeJóvenes haciendo fotos hasta con el móvil a las especies mas espectaculares.Una de las especies expuestas.Una de las especies expuestas.
Cartel publicitario móvil de la exposición de los reptiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *