JUEGO DE SAN VALENTIN

Lo prometido es deuda y aquí os planteamos el juego de San Valentín, recuerda que tienes todo el día de San Valentín para resolverlo.
A continuación te explicamos como puedes participar y qué tienes que hacer si quieres jugar con nosotros.
Al finalizar ésta explicación, te vamos a plantear un juego cuya solución debes de enviárnosla por e-mail haciendo clic en el botón de CONTACTAR que aparece en ésta página Web. Te pediremos tu nombre, una dirección de e-mail (que si no tienes puedes utilizar la de algún familiar o amigo, claro está, pidiéndole permiso antes) y en el recuadro de sugerencias debes poner:

SOLUCIÓN AL JUEGO DE SAN VALENTIN:
Y escribir la SOLUCIÓN correcta al juego.

Una vez escrita, debes hacer clic en: ENVIAR COMENTARIO.
Si dicho e-mail llega antes de las 12 de la noche de hoy día 14 de febrero, con la respuesta correcta, recibirás un regalo de San Valentín de parte de AVIVA.
Si no es correcta, te enviaremos lo más rápidamente posible notificación de que no es correcta para que, si te da tiempo en el día de San Valentín, lo vuelvas a intentar.
Si no lo consigues durante el día 14 te enviaremos la respuesta correcta a la dirección de e-mail que pusiste para enviarla.

MUCHA SUERTE A TODOS.

ÉSTE ES EL JUEGO QUE OS PLANTEAMOS:

(Recuerda que puedes pedir ayuda a tus padres, amigos, hermanos, tíos, primos, vecinos… pero solamente ayuda, no que te den la solución.) ÁNIMO QUE TU PUEDES.

A continuación tienes una serie de fotografías que son típicas por San Valentín. Fíjate bien en ellas.

AVIVACUPIDOFLECHA    CORAZÓNARCO

FLORESPOSTALCOLONIAREGALO

COMIENZA EL JUEGO:

PRIMERA PRUEBA.- Tendrás que descubrir y tachar el nombre de esas fotografías en una sopa de letras que encontrarás haciendo clic en la foto del logo de AVIVA. (Te recomendamos que, si puedes, imprimas la sopa de letras para poder hacerlo mejor, o la copies en un papel).

NOTA: LAS PRUEBAS SIGUIENTES LAS ENCONTRARAS DEBAJO DE LA SOPA DE LETRAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *