ADOPTA ANIMALES YA DE SALAMANCA

“Por mi experiencia conozco cuán beneficiosos son los perros para todas las personas y en especial para aquellas que tienen una discapacidad, los perritos se vuelcan con ellas y en todo momento están pendientes de su bienestar y su alegría, son una maravilla y os puedo asegurar que las personas con algún tipo de discapacidad se vuelven totalmente felices con sus perros; la relación que crean es estrecha y única”
Ana Arias (defensora y amiga del trato correcto a los animales)
 
Animo a todos los papás que tengan niños con alguna discapacidad a que prueben esta experiencia única, siempre que puedan y se hagan responsables de los perritos, que no son juguetes, aunque algunas veces lo parezcan por su belleza y dulzura.
 
En mi opinión los perros son la mejor terapia.

Robin, alumno del curso de educación canina
 
Junto con otras 2 chicas más, hemos creado la asociación ADOPTA ANIMALES YA DE SALAMANCA, en la que intentamos ayudar y recoger perros y gatos abandonados hasta econtrarles familias que los adopten. El problema del abandono en España es terrible y estos perritos son sin duda los más cariñosos y agradecidos que hay. En lugar de comprar un animal, las familias interesadas, se pueden poner en contacto conmigo para adoptar un perrito. En estos momentos yo, a nivel personal trabajo también con la perrera de Ciudad Rodrigo, que al ser municipal, acaba sacificando, por eso me gustaría ir allí un día con las familias interesadas y mostrar  la cantidad de perros (de todos los tamaños, edades, carácteres y razas) que hay, que vinieran los hijos e hijas y estando asesorados tanto por mí como por José, un señor encantador que trabaja allí, pudieran elegir el mejor perrito para ellos y su situación.
 
Adoptar un perro es un acto humano y maravilloso. Estos perritos buscan una familia donde dar todo su amor y los jóvenes de Aviva se lo merecen.
 
Muchísimas gracias por su tiempo y atención.
 
Les dejo mi teléfono para cualquier cosa que necesiten.
 
Un abrazo enorme,
 
Ana 635 81 86 85

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *