Teatro en el Liceo

Dentro del programa de Actividades Culturales que desde la Asociación AVIVA se proponen, el pasado domingo, un grupo de chicos fueron a ver a Javier Rey, Javier Ariza y Fernando Ballesteros, quienes representaban la obra titulada: PAYAS.O.S., bajo la dirección de Hernán Gene y La Sonrisa. Una actuación encuadrada dentro de la red de Teatros de Castilla y León.
Grupo de chicos de AVIVA a la entrada del teatro Liceo

Una obra que cuenta la historia de dos extravagantes médios, el Dr. Coquito Jeringo y su ayudante Periquillo, que trabajan en la única Clínica Internacional para Payasos y Artistas de Circo PayaS.O.S. Juntos trabajan para salvar a los clowns y payasos del mundo entero de la enfermedad y así lograr que la risa persista allá donde vayan.
En su consulta reciben la visita de Bausilio, célebre bailarín de claque que en la noche de su estreno sufrió una grave caída que ahora le impide bailar.

Los solícitos médicos le harán toda clase de pruebas según su particular forma de ver la medicina, hasta dar con el origen de su mal para luego someterlo a una delicadísima intervención quirúrgica que lo devolverá, sin duda alguna, a los escenarios.
El grupo de participantes esperando que comience la actuación.Participantes de AVIVA al finalizar el teatro.
  Foto publicitaria de la obra de teatro
Qué grandes cómicos!", o "Como nos hemos reido"  fueron algunos de los comentarios que los chicos hacían según salían del teatro, e incluso alguno preguntaba cuando era la siguiente obra y que contáramos con él para venir con sus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *