Exposición: La moda en polonia a través de los siglos

El Museo Nacional de Cracovia y Caja Duero presenta una muestra que analiza – por medio de prendas y obras artísticas – la historia de la indumentaria y el influjo de la moda sobre el aspecto de la silueta, según recoge la guía informativa de la exposición.
Los dias 18 y 19 de abril, divididos en dos grupos, fuimos a ver una exposición que nos permitio viajar a través del tiempo y del espacio. Recorrimos los últimos 5 siglos a través de la moda de Polonia. Gracias a ello, descubrimos, que los gustos, con respecto a la ropa, han ido cambiando, pero la moda vuelve,  ya que hay cosas que, aunque se hicieron hace 200 años, las podríamos ver ahora con bastante facilidad en cualquier escaparate.

Participantes del grupo verde en la puerta de entrada de la exposiciónParticipantes del grupo rojo en la puerta de entrada a la exposición
Foto de los Participantes dentro de la exposición

Mas de uno pensó en darle uso a algun modelito, tanto en la calle, como en la ya famosa obra de teatro ‘La bella y la bestia’. Asi que ya sabeis chicos, guardad bien la ropa, que dentro de unos siglos …. ¡puede ser obra de arte!

Desde esta página recomendamos, a los que no habéis ido a verla, que no paséis por allí por que merece la pena. Tenéis de plazo hasta el día 27 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *