AVIVA APOYA EL RASTRILLO DE “HIJOS DEL MAIZ”

El pasado día 12 de abril, Marigel pasó por el club de encuentro para contarnos qué es y a qué se dedica la ONG “Hijos del Máiz” y nos invitó a colaborar con ellos en el VI rastrillo solidario que montarán entre los días 8 y 11 de mayo.

Cartel del VI mercadillo solidario organizado por los Hijos del Maiz. Haz doble clic para descargarlo en pdf.

Como recordaréis, Marigel nos contó los proyectos llevados a cabo en Nicaragua por los Hijos del Máiz y pudimos ver, a través de los vídeos, los escasos recursos con los que cuentan para tener lo más básico. Todos quedamos impresionados y emocionados al poder ver como se habían hecho realidad proyectos como el de la guardería, el comedor o el futuro centro de salud.

Pero también es cierto que desde el día 12 de abril han pasado muchas cosas en nuestras vidas y posiblemente lo hayamos olvidado; por eso desde está pagina queremos recordaros que todos tenemos una cita en el rastrillo de los Hijos del Maíz, que podéis seguir llevando cosas a la Asociación para venderlas y que podéis pasar por allí los días 8, 9, 10 y 11 de este mes de mayo para colaborar comprando artículos de segundo mano.

El rastrillo estará situado en los salones de la parroquia de María Mediadora (Paseo de Torres Villarrel) con horario de 19 a 22 horas el jueves y el viernes y de 11 a 14 y de 17 a 22 horas el sábado y el domingo.

Desde el club de encuentro, tal y como los jóvenes participantes decidistéis, iremos el sábado día 10.

Desde aquí, nada más que agradecer a los que habéis colaborado trayendo artículos para la venta y animar a Marigel, Enrique y todos los componentes de la Asociación Hijos del Maíz a seguir poniendo en marcha programas. AVIVA seguirá colaborando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *