AVIVA estuvo en el rastrillo de “Hijos del Maiz”

Tal y como prometimos, los chicos de AVIVA estuvimos en el rastrillo para colaborar con los Hijos del maiz y apoyar la labor que hacen en Nicaragua.

Jóvenes de AVIVA comentan con Marigel sobre los productos de la venta

 Aunque el día no acompañaba para salir mucho de casa, la tarde del sábado la tuvimos muy completita. Fuimos a tomar algo y después al rastrilo de Hijos del maiz donde con Marigel vimos todos los productos que allí vendían, hay de todo, juguetes, ropa, collares, pulseras, servilleteros, libros, patos, teléfonos… y un sin fin de objetos que a muy bajo precio se pueden adquirir y a la vez colaborar con esta ong.

 Productos de todo tipo, que aunque de segunda mano, son aún utilizables o decorativos… "Una Ganga", "Casi regalado", o "Muy barato" son expresiones que los jóvenes de aviva utilizaron para definir el rastrillo.

Jovenes de AVIVA viendo los productos del Rastrillo de Hijos del MaizJóvenes comentando sobre los productos del rastrillo

Jóvenes de aviva pagando los productos adquiridos en el rastrillo Jóvenes de aviva abonado lo comprado en el rastrillo

Cristian mostrando la joya musical que ha encontrado para comprarAmada nos muestra un vestido de su gusto encontrado en el ropero del rastrillo

Para acabar la tarde, nada mejor que un concierto, aunque breve, pero intenso. Concierto que dío la banda en la que nuestro compañero Julian participa y que tocaba en la Iglesia de María Mediadora. 

Banda en la Iglesia de María mediadoraFoto de la Banda tocando en la Iglesia

Jóvenes de aviva en los primeros bancos de la iglesia escuchando el conciertoMomento del concierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *