Tal y como prometimos, los chicos de AVIVA estuvimos en el rastrillo para colaborar con los Hijos del maiz y apoyar la labor que hacen en Nicaragua.

Aunque el día no acompañaba para salir mucho de casa, la tarde del sábado la tuvimos muy completita. Fuimos a tomar algo y después al rastrilo de Hijos del maiz donde con Marigel vimos todos los productos que allí vendían, hay de todo, juguetes, ropa, collares, pulseras, servilleteros, libros, patos, teléfonos… y un sin fin de objetos que a muy bajo precio se pueden adquirir y a la vez colaborar con esta ong.
Productos de todo tipo, que aunque de segunda mano, son aún utilizables o decorativos… "Una Ganga", "Casi regalado", o "Muy barato" son expresiones que los jóvenes de aviva utilizaron para definir el rastrillo.






Para acabar la tarde, nada mejor que un concierto, aunque breve, pero intenso. Concierto que dío la banda en la que nuestro compañero Julian participa y que tocaba en la Iglesia de María Mediadora.







Las personas con discapacidad tienen los mismos derechos a disfrutar del turismo y del ocio en época de vacaciones. Además, han de ser ellos mismos lo que elijan dónde, cuándo y con quién quieren hacerlo.


















