AVIVA y la Asociación Juvenil “La Armuña”

Primer encuentro lúdico-deportivo en la Velles, pueblo sede de la Asociación Juvenil “La Armuña”. Actividades, juegos y deporte para una tarde de actividad normalizada.

Foto de grupo de los participantes en el encuentro lúdico deportivo en la Vellés.

 

 

A las 16.30 partieron los primeros coches, desde la oficina de AVIVA, hacia el pueblo de la Velles. Una vez allí, y mientras llegaban los demás jóvenes de AVIVA que estabán en la escuela de Padel, nos dimos un paseo para conocer el pueblo, su historia y otros datos que fuimos preguntando sobre la marcha.

 

 

David leyendo un panel informativo sobre el pueblo de la VellésMarta cuenta a los jóvenes curiosidades sobre La Vellés

Los jóvenes participantes después de la visita a la casa de Marta.Los jóvenes, tras la visita al pueblo, llegan a las pistas deportivas donde se realizará el encuentro lúdico-deportivo.

Una vez reunidos todos y después de hacer las presentaciones entre aquellos que no se conocían, comenzó la jornada. Juegos de puntería, con globos de agua, el juego de la manzana, control de balón y lanzamientos, la banderita… fueron algunos de los juegos de la Ginkana preparada por la Asociación Juvenil "La Armuña".

Momento de las presentaciones entre los participantes de las dos asociacionesMomento de presentaciones entre los jóvenes de las dos asociaciones

Grupo 1 de participaciónGrupo 2 de participación

Grupo 3 de participación y ganador de la GinkanaGrupo 4 de participación

 Después de un pequeño refrigerio líquido para recuperar fuerzas, hicimos dos grupos y un pequeño partidillo de fútbol sala y baloncesto, y para finalizar el encuentro merendamos. También descubrimos la afición y habilidad de algunos jóvenes al montarse en una bicicleta, a continuación os mostramos las fotos de el resto de la jornada.

Momento del juego de la manzana

 Momento del juego de la manzana

Momento del juego de control de balónMomento del juego de la banderita

Momento del partidillo de baloncesto

Momento del partidillo de Fútbol sala

 

Inma disfrutando del paseo en bicicletaJose Ramón en bicicleta

Emilio, el dueño de la bici junto a una participante de AVIVAMomento en el que el jurado informa del grupo ganador

Y como todo, la jornada llega a su fin, con el compromiso de volver a repetirlo. Los jóvenes de AVIVA hacen una invitación a los jóvenes de la Asociación juvenil "La Armuña" para que vayan a visitarles a Salamanca y la jornada de despide con un Ole, Ole y Ole.

Momento de la despedida, jóvenes de las dos asociaciones juntosMomento de la despedida

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *