Arranca la colonia de verano en la Academia Pirata AVIVA

Con gran éxito comenzó la Academia de Piratas AVIVA en Portonovo, donde un grupo de grumetes y bucaneros se comprometieron a respetar el código de piratería.

Foto de los jóvenes a la llegada a la Academia de Piratas.

Tras el viaje, los jóvenes de AVIVA deciden embarcarse en una aventura de piratas.

Una academia especial para futuros piratas, en la que tendrán que superar, durante su estancia, pruebas para conseguir el galandón de Pirata, hasta entonces serán bucaneros y grumetes.

Con la firma del contrato quedaron obligados a aceptar del código de piratería y a tener como bandera la que veis en la foto. Ahora descansan en sus camarotes correspondientes para reponer fueras y poder afrontar las duras pruebas del día siguiente.

Los capitanes piratas presentan bailando el imno pirata.

Los capitanes presentan el Código de piratería

Nuestro segundo día en la Academia nos ha dejado unos momentos estelares que os mostramos a continuación. Como buenos hombres y mujeres de mar, la metereología es una factor muy a tener en cuenta, por lo que pedimos buen tiempo y se nos ha concedido.

Se hacen llamar "Los Superpiratas" y muestran el trabajo realizado en una de las pruebas de la mañana.Se hacen llamar "Los Piratas Malapata" y muestran su trabajo en una de las pruebas de la mañana.

Se hacen llamar "Los Temidos Judías Verdes" y muestra uno de los trabajos realizados en una de las pruebas de la mañana."Los superpiratas" nos enseñan su baile de piratas.

"Los Pirtas Malapata" nos muestran su  baile de piratas."Los Temidos Judías Verdes" nos muestran su baile de piratas.

En la Playa de Baltar, descansando de los juegos bajo el tenderete.Momento de baño, y aunque el agua estaba fría, hay tenemos a un grupo de valientes.

Los valientes bañistas mandan un saludo a los ausentes.

 

La aventura continúa…

En próximas entregas se lo iremos mostrando.

Hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *