Finaliza la segunda quincena de Semicolonia de Verano AVIVA

Acaba, con mucho ritmo, la Semicolonia juvenil de verano, encuadrada en el programa del Ayuntamiento “Verano Joven”. La Concejala de Juventud, Gozo Merino, participó y disfrutó de los ejercicios de ritmo y danza planteados.

Con una sesión de ritmo y danza al aire libre, finalizó la segunda quincena de semicolonia juvenil AVIVA que se ha celebrado en la ciudad de Salamanca.

Os mostramos algunos de los mejores momentos de estos últimos días.

Participantes del programa en uno de los momentos de conocimiento de la ciudad.Un grupo de participantes en el patio de Escuelas.

Tomando algo en "Las Caballerizas"Momento de juegos y baño en la piscina de la Aldehuela.

El grupo en la piscina de la Aldehula disfrutando un buen día.En la plaza mayor antes de comenzar la mañana de actividad.

En el museo de Salamanca en el taller "Arqueólogo por un día" del programa de arte de la Junta de Castilla y León.También trabajamos con barro después de la escavación

Convivencia con la semicolonia de los Villares de la Reina en el centro de ocio del pueblo.Participando en el taller de teatro y música de la Semicolonia de los Villares de la Reina.

Los jóvenes de AVIVA hacen un "Ole" a los jóvenes de los Villares como despedida.Un bañito en la piscina municipal de los Villares para acabar de hacer hambre.

Comida en el "Pizzapizza" de los Villares de la Reina, buena comida italiana para una mañana muy completita.Regresamos en el bus interurbano después de la comida.

Desayunamos en el "Novelty" informándonos y comentando las noticias de la prensa del día.Un buen chocolate con churros, o zumo, o cola-cao en la Plaza Mayor con los amigos.

Buscamos, en el plano, las líneas de autoboses y los horarios para ir a Vialia.Foto de grupo a la puerta de Vialia, antes del torneo de bolos.

El torneo de bolos estuvo muy ajustado y tuvo un final apasionante.

 

 

Los participantes en la pista de bolos de Vialia, donde alguno demostró que la puntería la tiene muy afinada.

 

 

 

En el DA2 recorrimos el camino de una obra de arte desde que se descarga del camión.El grupo en los archivos de arte del DA2.

Ante el plano que muestra la transformación de la Carcel a Centro de Arte.En una de las salas de la exposición del DA2.

Uno de los momentos de la visita a las distintas salas de exposición.Visitando los grafitis del exterior del DA2.

Momento del ejercicio de memoria de la sesión final de Ritmo y danza.Momento de la relajación en la sesión de ritmo y danza al aire libre.

Queremos agradecer a los seguidores de nuestras noticias su fidelidad y paciencia por la espera en la publicación de las fotos, pero os invitamos a seguir con la misma ilusión las noticias de las actividades de la Semicolonia del mes de Agosto que comienza el día 1 de Agosto y que finalizará el día 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *