III Torneo Solidario Pádel Aviva

Fieles a la cita con la promoción deportiva y el pádel

Obsequio de una camiseta del Avenida de Baloncesto a los deportistas

Desde el 22 hasta el 26 de Octubre, se disputará en las Pistas de El Viñal, la 3ª edición del Torneo Solidario de Pádel Aviva, que organiza el club de pádel charro,  y es promovido por el “Club deportivo AVIVA Enrique Sánchez-Guijo”.

Habrá categoría Masculina y Femenina, con Consolación  y como novedad este año niñ@s hasta 14 años.
Los horarios de los días 22 (MIércoles) y 23 (Jueves) de octubre serán a partir de las 20:00 horas, el día 24 a partir de las 17:00, la mañana del sábado se reserva para la competición de los niños, comenzando sobre las 10 horas.

Las finales se preveen para la mañana del domingo día 26 y a continuación entrega de trofeos a los ganadores y sorteo de regalos entre todos los asistentes como tradicionalmente venimos haciendo

Dado el carácter solidario del Torneo, dependiendo del número de parejas inscritas, se fijará con la antelación suficiente el sistema de juego, asegurándose como mínimo la disputa de dos partidos, siendo el deseo de la organización el que se disputen al mejor de 3 sets para los adultos y a 1 set los partidos de los niñ@s.

La cuota de inscripción se ha fijado en (24€ pareja de Adultos y 12 pareja de niñ@s) – la totalidad de lo recaudado se destinará en su integridad al club Deportivo AVIVA.

La inscripción se debe realizar remitiéndo un correo a esta dirección: club_padel_charro@hotmail.com, indicando los nombres de los jugadores ANTES DE LAS 14:00 HORAS DEL DÍA  20 DE OCTUBRE. También os podéis inscribir en cursos@avivasalamanca.org, o bien a través del 923123385, y en las propias pistas de pádel El Viñal.

Deportistas de Aviva Sánchez-Guijo

Alumnos y profesores de padel en la pistal de padel el Viñal

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *