Fiesta nocturna por todo lo alto.

Una buena cena con los amigos y música de discoteca hicieron que la tarde-noche del Sábado fuera especial para todos.

Los jóvenes del Club de encuentro nos juntamos este sábado para celebrar que un año más estábamos juntos después de un largo verano sin vernos. Por grupos del Semáforo estuvimos cenando, cada grupo eligió su cena preferida, pizza para un grupo, gigantes para otro y restaurante El Patio Cordobés para el último. Y después nos juntamos todos en Camelot para pasar unas horas verdaderamente increibles. Música de disco, extranjera, española, pop… para algunos de los jóvenes daba igual la música por que no cesaban de bailar, cantar y moverse, otros se fueron animando a lo largo de la noche y acabaron subidos al escenario como grandes estrellas y finalizamos la noche con la sorpresa de la música de Grease que todos bailamos con más ilusión que las demás.

Y antes de poneros las fotos de la fiesta, queremos dar las gracias a Paco por su disponibilidad, sensibilidad y escucha, ya que cada vez que le pedimos algo nos pone todo tipo de facilidades para todo salga bien. Muchas gracias Paco.

Grupo rojo a la entrada de CamelotGrupo Amarillo a la entrada de Camelot

Grupo verde a la entrada de CamelotMomento conga de los jóvenes de AVIVA

Fiesta y baile, no pares... sigue, sigueMomento de la fiesta en Camelot

Tuvimos que hacer turnos en el escenario por que no entrábamos todos.Momento estelar en el alguno se animó a subir al escenario por primera vez.

Momento de la fiesta en CamelotMomento estelar en el que suena la música de Grease

Todos amigos y que siga la fiesta.Grease hace estragos entre los bailarines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *