AVIVA en la 19ª marcha de Navidad que organizó el Colegio Maristas

Es ya tradición por estas fechas que la familia Marista de Salamanca se junte para caminar como acto solidario, y éste año bajo el lema “MARCHAR UNIDOS ES COMPARTIR”. Y también es tradición, que AVIVA participe en dicha marcha, comparta el camino y algo más.

En la capilla celebrando la eucaristíaMeterológicamente, el sábado, acabó bastante mal y en la cabeza de todos estaba la posibilidad de suspensión de la Marcha. Hoy todos nos levantamos rápidamente a mirar el cielo y a primera vista parecía que el tiempo nos iba a dar un poco de tregua, así que nos abrigamos bien y nos reunimos en el Colegio Maristas para la fiesta de la marcha. Comenzamos con una eucaristía donde conjugando la solidaridad, motivo del día de la marcha, y la fe que nos reunía en la capilla del colegio, nos recordaban  "Que grandes son los pies del mensajero que trae la buena noticia". Una reflexión muy acorde con el día.  

Para coger fuerzas y comenzar bien el camino, nada mejor que un poquito de chocolate caliente y unos churros en el patio del colegio que nos ayudó a olvidar un poco el frío.

Momento del chocolate con chulos en el patio del colegioMomento del camino pasando por la Glorieta de San Marcelino Champagnat.

 El recorrido fue animado en todo momento por el grupo de tamborileros que nos acompañaron. Salimos del Colegio Marista hacia la glorieta de San Marcelino Champagnat. Continuamos hacia la glorieta del Obispo Bobadilla hasta llegar al primer control situado en el Arco del Cantero. De allí dimos la vuelta a la urbanización Vega de Salamanca hasta el Hotel Doña Brígida, lugar del segundo control, donde repusimos fuerzas con un bocata, un refresco y los resultados de la rifa.

La vuelta fue un poco más rápida pues la nieve hizo acto de presencia, aunque fue una falsa alarma.

Momento de reponer fuerzas en el Hoter Doña Brígida Algunos jóvenes de AVIVA que participaron en la Marcha con Carmen González y el Hermano Alfredo

Desde esta página queremos dar las gracias a todo el equipo humano que ha puesto su empeño en que todo salga bien y todos nos sintamos a gusto y arropados "marchando unidos".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *