AVIVA SÁNCHEZ-GUIJO RECIBE EL PREMIO SALINA DE BRONCE 2008

El club deportivo Aviva Enrique Sánchez-Guijo recibe de la Excma. Diputación de Salamanca este galardón que premia la labor de promoción deporte con personas con discapacidad y la filosofía de inclusión comunitaria de las actividades de nuestro club deportivo.

Alvaro Vicente, José Ramón, deportistas del Club Deportivo, junto a María Victoria Gil Díaz, presidenta de la asociación fueron los encargados de recibir este premio y el reconocimiento de todos los asistentes a esta 46ª edición de los premios anuales del deporte 2008. Tuvimos el placer de compartir esta velada con Vicente del Bosque, Enrique Sánchez-Guijo, Alejandro Sánchez, Manuel García, José Ignacio Hernández, Perfumerías Avenida, Unión Deportiva Salamanca y tantos otros representantes del deporte de nuestra provincia. Enhorabuena por lo tanto a todos los deportistas, voluntarios, colaboradores, patrocinadores, amigos y familias y que este premio nos sirva para seguir apostando de corazón por el modelo de inclusión que todos deseamos y cada día tenemos más cerca.

Publico en la 46ª Gala del Deporte Provincial, deportistas y familias de Aviva Alvaro, Jose Ramon y Marivi recogen la Salina de Bronce 2008

Jose Ramon y su familia posan con el trofeo Julian, Alejandro Sanchez, Jose Ramon, Isabel y Alex

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *