Curso de información de página web

Jóvenes participantes en la Asociación AVIVA reciben un curso de información sobre el manejo de internet y conocimiento de navegación fácil por la página web de la asociación.

Un breve curso en dos sesiones enseñara a 57 jóvenes a navegar por la página web de la Asociación para que puedan estar informados de actividades, eventos, entretenimientos y de los cumpleaños de sus amigos, de forma rápida. La utilización de las nuevas tecnologías tiene que ser una herramienta más de la que dispongan los jóvenes de AVIVA para su vida. Hemos comenzado con nuestra página web y continuaremos aprendiendo las inmensas posibilidades que tiene la red de redes.

Desde esta página web queremos agradecer la disponibilidad de Sonia y Elena, Academia ECI, para posibilitar que estos cursos se hayan llevado a cabo.

Panorámica de una de las aulas utilizadas.Bea de la Asociación AVIVA y una de las responsables de la Academia ECI

Participantes en busca de los puzzles en la página de AVIVA.Un joven manipula las piezas de uno de los puzzles de la página de AVIVA.

Una monitora apoya en el aprendizaje de navegación fácil de la página de AVIVA.Un joven a punto de finalizar uno de los puzzles de la página de AVIVA.

Momento del curso donde los chicos siguen las indicaciones del profesorMomento de final del curso donde se le hizo entrega de un obsequio a Elena de ECI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *