El mago de guardia en las actividades del club

Con la boca abierta nos dejó a todos los asistentes el “Mago de guardia” que estuvo con nosotros en Trinitarias.

La cita fue en nuestro habitual encuentro de los sábados en trinitarias, con los amigos de AVIVA para disfrutar de una tarde "especial". Una de las propuestas era el asistir a una actuación de magia. Tras mirar en el periódico, no encontramos nada interesante, por lo que llamamos al "Mago de guardia" con el que pasamos un tarde mágica.

Públicidad del mago.Mesa preparada para hacer mágia.

Y una vez todos sentados alrededor de la mesa, comenzó el espectáculo. Cartas que aparecían boca abajo, que cambiaban de color, adivinaciones y desapariciones. Un juego tras otro que nos iba dejando con la boca cada vez más abierta y cada vez más sorprendidos, juegos pañuelos, barajas española y francesa y lectura de la mente sobre cartas imaginarias. Aunque no penséis que eran juegos que el iba describiendo, sino que iba adivinando lo que nosotros íbamos pensando o las cartas que íbamos eligiendo. El espectáculo finalizó con el juego de la última palabra, con la aparición misteriosa de escritura sobre pizarra, donde Jose Luis y tocino, fueron los protagonistas, y el viaje misterioso de los 4 ases, desde sitios diferentes, hasta volver a encontrarse.

Desde esta página web, muchas gracias al Mago de Guardia que nos sorprendió en esta tarde de sábado, ánimo en tu labor amable de seguir divirtiendo y gracias por tu cercanía y profesionalidad. Aquí algunas fotos de los mejores momentos.

Momento de las presentaciones.Momento en el que Amada elige el lugar del corte.

Momento en el que Joaquín elige la carta de juego.

Juego guiado por la elección de Mario.

Los momentos de aplausos se sucedían juego, tras juego.Algún juego de mentalismo necesitó de un emisor de ondas telepáticas.

Con baraja invisible, piensa una carta...Esta claro que es magia, pues acertó que era el 5 de espadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *