II CARRERA POPULAR SOLIDARIA DE LOS 1.000 PASOS

TODOS INVITADOS… EN SUS MARCAS… LISTOS… YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS 1.000 PASOS.

Logo-Huellas: II Carrera Popular Solidaria de los 1.000 pasos.
Estimadas amigas y amigos, la II CARRERA POPULAR Y SOLIDARIA de los 1.000 PASOS ya tiene fecha, será el 6 de noviembre, DOMINGO.
El punto de encuentro, la plaza de la Concordia en el Corte Inglés de Salamanca.
Prepara el chándal y las deportivas, avisa a la familia, amigos, vecinos, compañeros del cole, del trabajo para apuntarse cuanto antes a la carrera. La inscripción es gratuita.
El punto de recogida de inscripción es la 4ª planta (sección de deportes) del Corte Inglés.
Puedes descargar aquí la inscripción:
  • Para colectivos, asociaciones, familias, grupos, amigos…etc que quieran participar todos en la modalidad participativa (1.000 pasos). FINALIZADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN.
  • Para inscripciones individuales o personas que quieran participar en la modalidad competitiva (2.000 pasos) o absoluta (5.000 pasos) con chip y control de tiempo. FINALIZADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN.Momento de la salida en la primera edición de la carrera.
Al entregar la inscripción, cada participante, recibirá una pulsera identificativa de la carrera, que os animamos a llevar el día de la carrera y siempre, esta pulsera simboliza el apoyo a las personas con capacidades diferentes y extraordinarias, en este caso a través del deporte en una carrera solidaria.
La inscripción es gratuita, con la opción voluntaria de poder aportar, en el momento de entrega de la inscripción, la cantidad económica que considere. Si se te olvida o te ha pillado sin blanca, puedes hacerlo también el mismo día de la carrera en el punto solidario. 
El destino de las aportaciones será la adquisición de sillas de ruedas imprescindibles para la práctica deportiva de niños y jóvenes con discapacidad física.
 
Recorrido de cada carrera: Aquí puedes descargarlo.
Normativa de la carrera: Aquí puedes descargártela.
Lugar de inscripción: Sección de deportes del Corte Inglés, 4ª planta.
Finalización de inscripciones: día 3 de noviembre a las 13 horas.
 
El día de la carrera ambientaremos la Plaza de la Concordia con atracciones para los más pequeños y para toda la familia.
 
Como sabéis tenemos depositada una gran ilusión en este evento solidario y esperamos contar con vuestra presencia y apoyo. Gracias.
Logo-Huellas: II Carrera Popular Solidaria de los 1.000 pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *