Javier Urra habló de felicidad en el teatro Liceo

De la mano del Instituto Coca-Cola de la Felicidad, nuestros jóvenes han podido estar en el Liceo, no solo como oyentes, sino como ayudantes y auxiliares del acto.

Javier Urra nos ha hecho un repaso y un análisis de la felicidad a través de sus experiencias y de frases recogidas de otras grandes personalidades del mundo, suscitando entre el público una sonrisa en muchos momentos y un estado de emoción agradable en otros. Tras hablar con varios de los asistentes, sacamos la conclusión de que la felicidad estuvo en el Liceo y se fue repartida entre el público, pues retomando una de las frases citadas: "La felicidad es más si se comparte". Así fue como, también desde AVIVA, intentamos compartir ayer la felicidad de muchos momentos en los que apostamos por las capacidades de nuestros jóvenes, así fue como los jóvenes de AVIVA realizaron la labor de auxiliares de sala en este gran acto.

Concluye la noche y, mientras regresábamos a la sede a dejar el material, le preguntamos a uno de estos jóvenes de qué se había hablado en la conferencia, a lo que responde: "De felicidad". Aquí va la gran pregunta pensé: Y ¿que es la felicidad?, y sin tardar un segundo responde: "Pues que va a ser, estar con vosotros"…  Desde esta página queríamos compartirlo, si hemos dicho que la felicidad es más cuando se comparte, nosotros ahora somos un poco más felices.

Panorámica del Teatro Liceo mientras la conferencia.

Momentos antes de la conferencia con Javier Urra.Javier Urra concoe a los jóvenes que van ser los asistentes en el acto.

Momento de la entrada del público al teatro.Momento de la conferencia de Javier Urra.

Turno de preguntas.Uno de los jóvenes auxiliares de sala recogiendo el micrófono.

Javier Urra felicitando al auxiliar de sala por el trabajo realizado con el micrófono.

 

     Gracias también a todos los asistentes por acercarse y a todos los que aportaron económicamente para que el proyecto AVIVA siga siendo una realidad en nuestra ciudad.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *