Accesibilidad para el Espacio Joven con una apuesta por las redes sociales.

Cartel publicitario de la incorporación del Espacio Joven a las redes sociales.Cartel informativo de la incorporación del Espacio Joven a las redes sociales.

Respondiendo a una demanda de los jóvenes, el Espacio Joven del Ayuntamiento de Salamanca se incorpora a las redes sociales para estar más cerca de ellos, ofrecerles información y escuchar sus sugerencias y propuestas. Así lo han anunciado este jueves en rueda de prensa los concejales de Juventud y de Nuevas Tecnologías, Gozo Merino y Daniel Llanos.

El Espacio Joven se estrena ahora en facebook (www.facebook.com/joveSalamanca), twitter (http://twitter.com/joveneSalamanca) y tuenti (Espacio Joven de Salamanca) con un objetivo claro de reforzar la información y la comunicación con los jóvenes.

Esta comunicación digital caracterizada por su inmediatez, por su agilidad y sobre todo por su reciprocidad sustituirá al envío de información del Espacio Joven a través de sms a móviles. Un sistema que, según ha añadido Gozo Merino, tuvo muy buena aceptación, pero poco a poco ha quedado reemplazado por las nuevas tecnologías.

No obstante, Gozo Merino ha recordado que el Espacio Joven es un espacio abierto a todos los jóvenes. Situado en la calle José Jáuregui, junto a la plaza del Campillo, estas dependencias municipales son un punto de encuentro donde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Salamanca ha centralizado sus recursos y esfuerzos para responder y solucionar las demandas y problemas de los salmantinos menores de treinta años. (Fuente: lagacetadesalamanca.es)

Ya sabemos, jóvenes que visitáis esta página, una nueva herramienta para nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *