Vacaciones con AMIGOS, un Gran Hermano muy especial

Vacaciones en el entorno rural de Casas del Monte, Cáceres. Un pueblo lleno de encanto.

Desde el 5 al 19 de julio, jóvenes de AVIVA han participado en un nuevo proyecto de vacaciones con el objetivo de convivir y disfrutar con los amigos. Una gran experiencia donde cada uno ha puesto sonrisa y actitud positiva para pasarlo a lo grande en Gran Hermano AVIVA. Han sido unos días muy intensos, con pruebas que superar, inumerables actividades con las que disfrutar y salidas a los pueblos vecinos de Segura de Toro y Gargantilla.

Agradecer a los vecinos del pueblo su amabilidad y cariño: a Casas Rurales Manolo, al Restaurante La Perejila y a todas las personas que trabajan aquí por mimarnos cada día para que todo estuviera a punto; a Nieves, a Patri y a los 13 niños de la guardería por compartir un día de Circo con AMOR; a Nuria y a todas las personas llenas de experiencia que pasan sus días en la Residencia de Mayores, con los que demostramos nuestras mejores habilidades para ser felices cada día con "TÚ SI QUE VALES"; a Autoservicio Viti, al chiringuito "El Alguacil", al Albergue "Aurora Boreal", a la Polleria de Iván y Sandra… GRACIAS a TODOS. 

En Gran Hermano AVIVA además de compartir, convivir y contribuir en la convivencia, hemos sido muy felices y hemos disfrutado de corazón con los amigos y con los más maravillosos y extraordinarios monitores, que han disfrutado y han hecho disfrutar de esta experiencia inolvidable.

Para que disfruteis vosotros también, aquí os dejamos una muestra de los momentos tan maravillosos que hemos pasado.

¡¡¡ Que vuestras vacaciones sean tan felices como las nuestras !!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *