Proeza conseguida!! Pedro Gallego “el Mono” finaliza la ultramaratón Ruta Vetona

“He disfrutado mucho de la carrera, ha sido especial pensar en los chicos de AVIVA” o “Me he sentido muy acompañado desde el principio hasta el final”… han sido dos frases de Pedro después de llegar a la meta que recordaremos mucho tiempo.

 

Hace meses que nos ilusionamos con esta proeza, este reto personal que nos ofrecía Pedro a los participantes de AVIVA. Y como único que no podíamos hacer era dejarle solo. Pero esos meses han pasado muy rápido y casi sin darnos cuenta llegó el día 10 de junio por la tarde y teníamos que dar ánimo a nuestro "gladiador".

 

 

A las 11 de la noche se dío la salida y comenzaba la aventura para Pedro. Paso a paso, latido a latido, kilometro a kilometro. David no puedo aguantar y tuvo que abandonar a mitad de la noche. "Los primeros 72 km los he hecho corriendo y andando, recuperaba y seguía, pero en el km 91 tuve un gran bache" nos cuenta Pedro.

Pero había que seguir, con ayuda de su hermano Pepe Luis Gallego, retomo camino. Los último kilómetros eran los más duros pero con compañía se hacen mejor, por eso, Bores y sus alumnos salieron en su busca para acomapañarle hasta el final.

Por el camino había que conversar para no pensar en el cansancio; "Te imaginas que hay un tamborilero en la llegada tocando para darte la enhorabuena", le decía Euge. No había muchas posibilidades de que eso fuera cierto, pero lo que no sabía Pedro es que en AVIVA puede hacerse todo realidad.

Ha sido una aventura emocionante, con los nervios a flor de piel, incertidumbre pero un gran ejemplo de superación y solidaridad. Gracias a todos los que habéis seguido y apoyado a Pedro, ya sean patrocinadores, amigos, Belén, Pepe Luis, al que le damos suerte en su próxima corrida en Vitigudino.

Gracias Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *