Excursión-visita a los talleres de trabajo de Gejo de los Reyes.

A la despoblación de las zonas rurales le ha salido un duro opositor en el pueblo de Gejo de los Reyes.

Antonio Galindo, que no quiere estar pasivo ante la pérdida de las tradiciones y los lugares tan fantásticos que podemos encontrar por los pueblos salmantinos, lleva liderando desde hace dos años este campo de trabajo para rehabilitar el pueblo de Gejo de los Reyes a la vez que se recupera y se muestra a los visitantes algunas de sus costumbres.

Los jóvenes del grupo de adultos de AVIVA han pasado el día conociendo estos talleres y conviviendo con los monitores y habitantes del Gejo.

A continuación os dejamos una muestra gráfica de este día tan impresionante.

Desde esta página queremos agradecer la acogina, amabilidad y sensilidad con la que nos han acogido, especialmente a Antonio, a Soco, a Poli, a Rosi, a Hermi y a Javi.

Tras comer compartiendo experiencias con los monitores y habitantes del Gejo, comenzo el breve "Safari" por la explotación de ganado vacuno. ¡¡¡Que gran experiencia!!!

Estas han sido las valoraciones de los participantes: "Lo hemos pasado genial", "Fantástico, que gran trabajo", "Que chulo ha sido; hay que volver", "Muy bonito y que guay las vacas", "Las vacas dan respeto, pero lo he pasado chupi".

Gracias por disfrutar con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *