La semicolonia comparte la magia de la Navidad con personas mayores

La residencia de San Juan de Sahagun nos abre sus puertas para compartir una mañana muy especial junto a las personas mayores que viven en ella.

Preparados para la ocasión, con camisas blancas, gorros de navidad e instrumentos navideños, nos dió la bienvenida el director de la residencia Francisco Javier Sánchez Morín. Con nuestro amigo Alejandro Moreno, trabajador de la residencia y amigo de AVIVA , disfrutamos de la decoración navideña y del Belén que año tras año, Pilar y más personas, colaboran para que luzca muy bonito y elaborado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de visitar el Belén, pasamos al salón donde los residentes nos estaban esperando, y con mucha alegría e ilusión de poder hacerles pasar un rato agradable, les cantamos unos villancicos y les entregamos unas galletas de jengibre que el día anterior habiamos realizado en el taller de cocina de Thermomix.

Después, los jóvenes de la semicolonia, disfrutamos de un rico picotéo que nos tenian preparado y celebramos por primera vez en la Fundación el cumpleaños de Natalia, con Salud muchos más junto a tus amigos de AVIVA.

GRACIAS a todo el equipo de profesionales de la residencia por su acogida y en especial a Ale, que ha compartido toda la mañana con nosotros.

A este gran día, no podía faltar la tradicional inocentada, que en esta ocasión fué para Dario. La broma consistía en que Dario tuvo que ir a recoger unas galletas que tenian preparadas en el Obrador San Fernando, para disfrutarlas todos juntos. Durante dos horas las llevó en su mochila y cuando quedamos para comenzar la actividad del día, le dijimos que nos invitara a probarlas, y aquí la sorpresa: ¡¡¡la caja contenia 5 kilos de grava!!! 

FELIZ DÍA DEL INOCENTE PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA DARIO, QUE NOS HA HECHO DISFRUTAR MUCHO CON SU INOCENTADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *