¡Ya ha comenzado el nuevo curso!

Ya hemos iniciado las actividades del nuevo curso 2018-2019. Deporte, teatro, talleres de arte, ritmo, danza, cocina, pádel, ocio… ¡Octubre es genial!

El lunes, 1 de octubre, dieron comienzo nuestras actividades. Así que está siendo una semana de lo más gratificante. Nos estamos reencontrando. Estamos dando la bienvenida a quienes vienen por primera vez… y estamos augurando que nos espera un curso llenito de emociones.

Deporte, salud y mayores; teatro, pilates, deporte adaptado, fútbol sala, refuerzo cultural, atenicón, gestión emocional y relajacion para adultos, el program “ponte en forma”, el taller de Artes Plásticas y Visuales… son las actividades que ya hemos llevado a cabo. Pero aún nos quedan muchas para completar la semana, como baloncesto, atletismo, el taller de ritmo y danza; el de “cocinamos juntos”, natación, escuela de pádel, Club de Encuentro para jóvenes y adultos…

En fín…. que comenzamos con las pilas bien cargadas.

Os dejamos algunas fotografías del grupo de teatro en el colegio Teresianas:

Y si pinchas aquí, accederás a nuestro canal de Youtube donde puedes ver un vídeo muy emocionante sobre nuestro primer día en Fútbol Sala…

¡¡Esto no ha hecho nada más que comenzar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *