En el #DíaInternacionaldelVoluntariado… GRACIAS

Hoy se celebra el Día Internacional del Voluntariado y nosotros queremos rendir un pequeño homenaje a todos los voluntarios que día a día colaboran, con su apoyo y su sonrisa, para que nuestro día a día sea mejor.

ORIGEN DE LA CELEBRACIÓN DE ESTE DÍA:

El 17 de diciembre de 1985 la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 40/212 “invita a los gobiernos a celebrar todos los años, el día 5 de diciembre, un Día Internacional de los Voluntarios para el Desarrollo Económico y Social, y los exhorta a adoptar medidas para que se cobre mayor conciencia de la importante contribución que aportan los voluntarios, lo cual estimulará a más personas de toda condición a ofrecer sus servicios como voluntarios, tanto en sus países de origen como en el extranjero”.

 

EN AVIVA

Somos muy afortunados. A lo largo del tiempo muchas han sido las personas que han colaborado para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Su ayuda, su apoyo, su tiempo, su constancia y, sobre todas las cosas, su cariño incondicional, consiguen que Fundación AVIVA  sea la entidad que es ahora.

Los voluntarios participan en todas las actividades. Y siempre con una sonrisa. No saben de edades, géneros, políticas, patrias, ni credos. Los voluntarios de AVIVA hablan el idioma de la inclusión. De la solidaridad. De la igualdad. De la ilusión.

Por eso queremos darles, daros las gracias. Sin ellos, sin vosotros… nada sería igual. Todo sería diferente.

Gracias por fomentar, defender y divulgar el #espírituAVIVA

Por vosotros. Para vosotros.