Un árbol de Navidad decorado por AVIVA

Los artistas del Taller de Artes Plásticas y Visuales decoran con sus felicitaciones navideñas el árbol de la Galería de Arte La Calcografía.

Desde hace 3 años, la Galería de Arte la Calcografía, situada en la Avenida de Italia, cuenta con los jóvenes del Taller de Artes Plásticas y Visuales de Fundación AVIVA para decorar su árbol de Navidad.

Y para ello hemos confeccionado unas tarjetas de Navidad con toda nuestra ilusión y nuestra imaginación para que todas las personas que visiten el árbol disfruten de nuestra inspiración.

El pasado miércoles hicimos el montaje y la decoración. Estuvimos en la Galería y llevamos las tarjetas que hemos realizado.

Matilde, la galerista, nos agradeció que, un año más, hubiéramos confeccionado tantas micro-obras de arte para exponer en La Calcografía.

Y es que para nosotros es todo un honor ser parte de la Galería durante las navidades. Con esta decoración dimos por inaugurada la Navidad y finalizamos la tarde a ritmo de villancicos y degustando el tradicional turrón.

Una tarde muy especial para nuestros artistas que, de nuevo, exponen sus obras para todos aquellos que quieran pasar a verlas.