Caixa-Aviva: Un romance del que nos sentimos muy orgullosos

Estamos profundamente orgullosos del cariño que siempre nos ha demostrado Obra Social La Caixa. Y lo que aconteció el pasado 12 de febrero fue una clara muestra de ello.

Salamanca fue la ciudad elegida para presentar y reconocer, ante los medios de comunicación, la labor realizada por la Obra Social  “La Caixa” con las Entidades Sociales de Salamanca, durante el 2018, entre las que se encuentra Fundación AVIVA.

Por eso, nuestra presidenta, María Victoria Gil, junto a una de nuestras artistas, Mercedes, quisieron acompañar, junto a los representantes de ASPACE y Rotary Club (entidades elegidas para representar a las 25 asociaciones y entidades sociales de la capital y provincia que trabajan por los más desfavorecidos), al director territorial de Castilla y León de CaixaBank, Marc Benhamou, y el director del Área de Negocio de Salamanca, Ignacio Javier Rivas Serrano, en el acto llevado a cabo en el Ayuntamiento de Salamanca; donde fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo.

Se trató de un acto de compromiso con las personas que no lo tienen tan fácil y en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento se podía respirar ese aire de la solidaridad tan especial.

Después, por la tarde, acudimos al evento de Balance de Acción Social 2018 que se celebró en el auditorio del Colegio de Médicos de Salamanca.

Estuvimos junto a Marc Arthur Benhamou, Director Territorial, Ignacio Javier Rivas, Director de Área de Negocio Salamanca, Javier Marín, Responsable Acción Social, Remedios Miguel, coordinadora DAN, Rosana Cano, gestora de Fundación (que hizo Balance 2018 de la Obra Social Centralizada) y José Mangas, Delegado de la Asociación de Voluntarios “La Caixa”, que presentó un resumen de las actividades de 2018.

El acto fue fluyendo de manera entretenida y dinámica, acompañado de la visualización de un conmovedor vídeo sobre el voluntariado, y la intervención de la coach salmantina Montse Hidalgo.

Después llegó el momento de las intervenciones de los representantes de Fundación AVIVA, ASPACE y Rotary Club. Un momento verdaderamente emotivo en el que nuestra presidenta, María Victoria Gil, destacó la labor de la Fundación AVIVA en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad, la búsqueda de su calidad de vida y su autodeterminación, así como su participación en la comunidad. Y también agradeció el cariño y el apoyo que Obra Social La Caixa siempre ha mostrado con nuestra entidad: Un romance sellado a base de solidaridad, respeto y empeño en facilitar la vida de las personas con discapacidad y la de sus familias.

Muchísimas gracias por un día tan extraordinario.

Y gracias por seguir confiando en Fundación AVIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *