Una nueva oportunidad de “culturavivarte” en marzo

Estamos a punto de llegar al ecuador del mes de marzo, y tenemos nuevas oportunidades para que te apuntes a disfrutar de la cultura con nosotros.

Apunta las fechas límite para que “no te pille el toro”… Y es que tienes hasta mañana para que contemos contigo y visitar el Museo Taurino de la ciudad. Está en la calle Doctor Piñuela, al lado de la Plaza Mayor, y allí encontrarás la historia de muchos toreros de Salamanca, fotografías, vestidos de luces, chaquetillas de picadores, capotes de paseo, pinturas, esculturas y un sinfín de recuerdos que tienen que ver con la historia taurina de Salamanca.

Es gratuito así que… ¡date prisa en apuntarte! La visita será el domingo, 17 de marzo.

También tienes de plazo hasta mañana para apuntarte a ver Juan Colás Café Manolita. En la calle Palominos, y por 3€, podrás disfrutar de la magia de las jóvenes promesas de Salamanca. El espectáculo se celebrará el sábado, 16 de marzo.

El viernes, día 15, es tu última oportunidad para apuntarte a ver el Concierto de Primavera de niños que se celebrará el 20 de marzo en el Teatro Liceo.

Y el día 25 de marzo será la fecha límite para apúntarte a ver a Beret, que actuará en el Multiusos Sánchez Paraíso el 4 de mayo.

Así que… ya sabes. Si quieres disfrutar de la cultura charra con los amigos de AVIVA, sólo tienes que escribirnos a voluntariado@avivasalamanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *