Música, teatro, arte y circo… “Culturavívate”

Te proponemos un plan que no podrás rechazar.

¿Por qué? Porque vas a compartir tu tiempo con gente maravillosa. Porque vas a disfrutar de la cultura de Salamanca. Porque así descubrirás a los jóvenes de AVIVA que están deseando conocerte.

Te ofrecemos nuevas oportunidades de “culturavivarte”:

Leiva: Actúa en el Multiusos Sánchez Paraíso, el 10 de mayo. Si quieres venir con nosotros tienes hasta el 2 de abril para apuntarte. Manda una mensaje a voluntariado@avivasalamanca.org

Concierto de Semana Santa: El 2 de abril, en la iglesia de la Purísima. Es gratuito, y tienes hasta el día 29 de marzo para apuntarte.

Cyrano de Bergerac: Esta obra de teatro, con José Luis Gil (el famoso Juan Cuesta en la serie de Tele5 “La que se avecina”) como protagonista, se representará el día 6 de abril, en el Teatro Liceo. Apúntate antes del 29 de marzo.

Selección de obras de Picasso, Miró y Dalí. Iremos al museo Casa Lis para disfrutar de algunas de las obras de tres de los pintores españoles más importantes de la historia. Será el 1 de abril, a las 18:00h y puedes apuntarte hasta el 29 de marzo.

Emportats: Podremos ver este espectáculo de circo para todos los públicos, con acrobacias, malabares, música… el próximo 31 de marzo, en el Teatro Liceo. Escribe a voluntariado@avivasalamanca.org antes del 29 de marzo para acudir con los amigos de AVIVA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *