Bienvenido abril ¡Culturavívate!

Damos la bienvenida al mes de abril con nuevas proposiciones para disfrutar de la cultura de Salamanca junto a nosotros.

Pero ¡ojo! Tienes que darte prisa en reservar tu sitio en voluntariado@avivasalamanca.org

¿Qué podemos ver?

Concierto de Godaiva. El próximo viernes, 5 de abril, en el bar Súper ocho, junto a Gran Vía. Es gratuito y podrás disfrutar con los amigos de AVIVA de este grupo salmantino de pop que nos encanta. Avisa que vienes con nosotros antes del miércoles, 3 de abril.

Espacio disponible. Obra de teatro, en el Teatro Liceo. El sábado 13 de abril, a las 21:00h. Entradas: 13 euros. Inscríbete en voluntariado@avivasalamanca hasta el 8 de abril.

Exposición Neli Martín. Acudiremos a ver la exposición de esta fotógrafa con intereses científicos el lunes, 8 de abril, a las 18:00h. En el Palacio de la Salina. Es gratuito. Apúntate antes del 5 de abril.

Strad el violinista rebelde. El sábado, 27 de abril, en el Auditorio Calatrava, a las 19:30h. Disfrutaremos de la música desde Mozart hasta los mismísimos AC/DC. No te lo pierdas. Son 15 euros. Y tienes de límite hasta el 8 de abril para apuntarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *