Entre juegos y conciertos

El pasado sábado los chicos del Club de Encuentro tuvieron la oportunidad de elegir entre dos actividades, a cual más apetecible:

Por un lado podíamos visitar a nuestros amigos Scouts pertenecientes a MSC, en el colegio Teresianas.

Y por otro, disfrutar de la actuación de nuestro compañero José Manuel, miembro de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Amor y de la Paz, ya que ofrecía un concierto solidario a beneficio de la Asociación de Padres de Niños Sordos de Salamanca ASPAS en la iglesia de San Martín.

Así que un grupo nos fuimos hasta el colegio Teresianas para visitar a nuestros amigos Scout Carrick, Scout la Flecha y Scout San Pablo para convertirnos en maestros pizzeros. Bajo esta temática pasamos una tarde de juegos súper divertida en la que realizamos muchas  actividades como:

Jugar a paint, donde una persona pintaba lo que se indicaba y los demás tenían que adivinar qué era. (Se añadieron dificultades como pintar con el bolígrafo agarrado por el codo)

Hacernos muchas preguntas sobre nuestros gustos

Tabú. Jugar a adivinar palabras sin pronunciar las que estaban prohibidas.

Baile libre en el que expresábamos movimientos que los demás tenían que copiar.

Juego del pepinillo. (Parecido al pañuelo)

Juego de los sentidos. En fila teníamos que pasarnos un movimiento, una caricia…hasta que llegara al final de la fila… entre otros muchos juegos que hicieron que pasáramos una gran tarde:

Y el otro grupo decidimos ver a nuestro amigos José Manuel en plena acción. Disfrutamos muchísimo del concierto, en la iglesia de San Martín, como anticipo a la Semana Santa. Y después nos dejó ver de cerca, descubrir y tocar el instrumento del que es un verdadero experto.

Un día de lo más interesante!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *