¡Culturavívate! ¡Corre! ¡Apúntate!

Nuevas oportunidades para disfrutar de la cultura con tus amigos de AVIVA. Te contamos:

El día 23 de mayo, y de manera gratuita, por la tarde acudiremos a una exposición, en el Espacio Joven, que te encantará. Se trata de SemiGarcía, un estudiante de Bellas Artes que muestra sus obras de dibujo y pintura. Puedes comunicar a voluntariado@avivasalamanca.org que vienes con nosotros antes del 20 de mayo.

El día 25 de mayo tenemos concierto. El grupo de pop español Pol 3.14 estará en el bar La Chica de Ayer a partir de las 21:30h. Cuesta 15€ y nos encantará escuchar las canciones de la serie “Los hombres de Paco”, o de la película “A tres metros sobre el cielo”. Apúntate antes del 20 de mayo.

El día 30 de mayo, podremos disfrutar de una muestra de obras de teatro organizada por la Universidad de Salamanca. Bajo el nombre ¡Qué grande es el cine! veremos nuevos grupos de teatro que nos mostrarán sus obras. Será en la calle Tostado, y por 4€ lo pasaremos en grande. Infórmanos de que te unes antes del 24 de mayo.

Y pasamos al 14 de junio, porque a las 22h, y en nuestra preciosa Plaza Mayor, disfrutaremos juntos del Festival de Luz y vanguardias: un verdadero privilegio para los sentidos. Y es gratis. Ven con nosotros mandando un mail a voluntariado@avivasalamanca.org antes del 7 de junio.

¡Culturavívate! con nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *