Finalizamos el curso con un encuentro al que no puedes faltar

Será el día 16 de junio, de 11:00h a 13:00h en Salas Bajas

Se va acercando el fin de curso. Y en Fundación AVIVA estamos más que satisfechos por el desarrollo y el resultado de cada uno de los programas y actividades que hemos llevado a cabo.

Queremos agradecer a todos los que habéis colaborado, un año más, en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad, y en la búsqueda de una mejor calidad de vida, independencia y autodeterminación:

Gracias a los técnicos, profesionales, voluntarios, colaboradores, patrocinadores, instituciones, entidades, deportistas, colegios, amigos… que han participado en alguna de nuestras actividades.

Por supuesto, a los grandes protagonistas: Los niños, jóvenes y adultos que son AVIVA y que nos obligan a ser mejores cada día y a seguir creciendo.

Y, como no… gracias a las familias, que son la nuestra, y que confían en Fundación AVIVA para lograr el bienestar de los suyos.

Por todo… porque nos encanta estar juntos, queremos celebrar un ENCUENTRO en Salas Bajas, donde familias, voluntarios, amigos y colaboradores compartamos una mañana de convivencia deportiva.

Confirma que te apuntas en el teléfono: 923 15 60 12 o a través de whatsapp.

No olvides llevar ropa deportiva, crema solar y agua.

¡TE ESPERAMOS!

A continuación, te mostramos las fechas en las que finalizan las actividades:

 
FECHAS DEL FIN DE LAS ACTIVIDADES:

En breve comenzarán las actividades de nuestro ¡AVIVAVERANO!

¡¡¡¡Seguiremos informando!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *