Así han sido las Vacaciones de adultos en Tenerife

El verano de 2019 para el grupo de adultos de AVIVA, ha sido un año que ha marcado la diferencia, para muchos ha sido un antes y un después en su vida, ya que para llegar a nuestro destino… ¡Hemos montado en avión! Y es que alguno no había ido en avión nunca, por eso y por los momentos inolvidables, ¡han sido unas vacaciones maravillosas!

¿Dónde fuimos? ¡¡A Tenerife!! ? Este año el grupo tenía claro que quería volar y tras unos meses de mucha planificación, nos fuimos al Aeropuerto de Barajas para comenzar la aventura.

Hemos disfrutado al máximo de la isla, pasando el día en el parque acuático “Siam Park”, descubriendo pueblecitos como Arona o El Médano, quedándonos asombrados con la inmensidad del Parque Nacional del Teide, haciendo turismo por Santa Cruz y conociendo todas las curiosidades del plátano de canarias en el tour “Banana Experience”.

También hemos disfrutado de las playas de arena negra y aguas cristalinas. Hemos pasado unos días conociendo la gastronomía canaria, jugando a las cartas, bailando, cocinando y limpiando juntos. Momentos únicos vividos con los amigos de AVIVA y que recordaremos mucho tiempo.

Muy pronto comenzaremos a organizar el verano 2020 ¿Qué nos deparará el destino? ¡Aún quedan unos meses para ello, pero os dejamos unas fotos de este año para daros un poco de envidia!

Participantes en las vacaciones de adultos 2019 en la casa de Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *