Exposición de los trabajos del taller de artes plásticas y visuales

Hoy se ha inaugurado la Exposición de los trabajos que los jóvenes y adultos de AVIVA han realizado en taller de artes plásticas y visuales. La obras expuestas corresponden a la colección realizada durante el curso 2018-2019.

Estará a disposición de todo el público que quiera pasar a verla, en la sala de exposiciones del Espacio Joven en la C/ José Jauregui, hasta el día 31 de octubre.

El horario será de 9 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 h por la tarde, de lunes a viernes.

Artistas:

Ángel Peral Sánchez, Beatriz Sánchez Casado, Carmen Mª García Garzón, Daniel Alejandro López Fernández, David Rivera González, Diego Martín Galán, Iván Sánchez Sánchez, Lourdes Turrión Curto, Mª Mercedes Pinto Mulas, Marisa Ramos Rodríguez, Marta Sánchez Rivas, Raquel Flores Sánchez, Roberto Martín Hernández, Sheila García Cívicos.

Este taller forma parte del programa de ocio inclusivo de AVIVA, se puso en marcha hace 17 años con el fin de promover las expresiones artísticas de los participantes. Por él han pasado más de 60 artistas.

En esta muestra se exponen las obras creadas durante el curso 2018-2019. Encontramos obras con diferentes técnicas artísticas, destacando la pintura al óleo sobre lienzo, óleo sobre tabla y el grabado con la técnica de xilografía con pulpa de papel, cuyo proceso puede verse explicado y expuesto en esta muestra, así como otras imágenes de la realización de nuestras experiencias artísticas.

Agradecimientos al Excmo. Ayto. de Salamanca por su apoyo, a la galería “La Calcografía” por contar con nosotros para decorar su árbol navideño y a los voluntarios Carmen, Concha, Enrique, Fernando, Inma, Isabel, Javier, Marifé, Míriam, Nieves y Rosa por el apoyo prestado a los artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *