Los amigos del Ciempiés descubren “Las Islas del Tesoro”

Con motivo del Primer Salón del Libro Infantil y Juvenil de Salamanca celebrado del 23 al 1 de diciembre, los amigos del Ciempiés de los miércoles de la Fundación AVIVA decidieron participar en la yincana “Las Islas del Tesoro”, organizada por cinco librerías de Salamanca: La Caraba, Letras Corsarias, Musarañas, Santos Ochoa y Víctor Jara.

Para conseguir “Las Islas del Tesoro” tuvimos que recorrer las cinco librerías y en cada una de ellas buscar y resolver las pistas para encontrar el tesoro, que era un libro con el que nos teníamos que hacer una fotografía. Una vez finalizada la yincana, enviamos las cinco fotos al correo de la Asociación La Sal para participar en un concurso con premios. Y ¿cuál fue la sorpresa? Que habíamos sido ganadores de la yincana “Las Islas del Tesoro” ¡¡QUÉ EMOCIÓN!!

Con mucha ilusión hemos ido hoy a la Biblioteca Torrente Ballester a recoger nuestro premio de la mano de los “Vendedores de Sal”, asociación que se encargan de fomentar la lectura y darle un lugar destacado entre las actividades culturales de la ciudad. Nos encanta nuestro premio, un lote de libros y un vale de 50€ con los que seguro compraremos libros que disfrutaremos y compartiremos con nuestros amigos de la Fundación.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *