Fundación AVIVA colabora con el Master de Integración de personas con discapacidad. Calidad de vida, que imparte la Usal.

Dentro de la programación del “Máster en Integración de Personas con Discapacidad. Calidad de Vida”, en su XV promoción 2019-21 que se imparte desde la Universidad de Salamanca, se ha celebrado una mesa de experiencias con el título:  HABILIDADES ADAPTATIVAS Y SU ROL EN LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDADES INTELECTUALES Y DEL DESARROLLO, en la que la Fundación AVIVA ha participado compartiendo el trabajo que realiza con respecto al tema.

La mesa ha sido Coordinada por Patricia Navas y en ella han participado Delfín Montero, Guillermo Vega Hernández y representando a la Fundación AVIVA Adrían Fernández, Beatriz Pérez y Carlos Rodríguez.

La mejora de las habilidades adaptativas, sumado a la participación de la persona en la comunidad, da evidencias de mejora de calidad de vida en los participantes y así lo han explicado Beatriz, Adrían y Carlos, en nombre de la Fundación AVIVA. Ha sido una experiencia maravillosa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *