Encuentro con alumnos y profesores del MTA Escolar

La pasada semana, los participantes del programa de Ritmo y Danza, recibimos una invitación muy especial del grupo MTA Escolar (Movimiento Teresiano Apostólico), para compartir una tarde de convivencia y experiencias con alumnos y profesores del Colegio Teresianas, que aceptamos con mucha ilusión.

Comenzamos por una presentación de todos los asistentes al encuentro. Tras la divertida presentación, profesionales y participantes de la Fundación describimos su misión y valores, además de los programas, dos de los cuales se desarrollan en las instalaciones del colegio, Teatro y expresión escénica y Refuerzo cultural.

Aprendimos a signar el cumpleaños feliz en lengua de signos y entre todos se lo cantamos a los cumpleañeros del mes, y después realizamos actividades musicales para ir creando más confianza en el grupo. Para terminar la tarde dulcemente, disfrutamos de un delicioso chocolate con churros.

Gracias por una tarde maravillosa y para que las palabras no se las lleve el viento, aqui lo dejamos escrito, ¡¡¡nos vemos muy pronto amigos!!!.

   

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *